domingo, 26 de agosto de 2012

(Aviso) Buenas Noticias!!

Mis fieles y amados lectores:

Estoy requete emocionada!... Rabito: mi héroe en absolutamente todos los campos (como se habrán dado cuenta -especialmente inspirar los temas de cerebrito-) acaba de hacer su magia tecnológica y le ha conseguido a "cerebrito exprimido" su propio dominio! es decir que ahora seremos ... www.cerebritoexprimido.com (nos hemos quitado el blogspot de en medio y hemos conseguido algunas gollerías adicionales que yo -la muy "anti tec"- no tengo idea cuáles son.... pero ya lo averiguaré!). Gracias Rabito de mi cucharón! Hay algo que nunca terminaré de entender, pero que aprecio y me conmueve sobremanera.. tu paciencia conmigo, así como tu apoyo incondicional y esos mega ánimos  que me das.. en absolutamente cualquier proyecto que nazca de mi ocurrente "cerebrito". Eres un espectacular barrista.... aún más feroz y aguerrido que los mismos Hooligans!!! ¿Ya te dije que te adoro al estilo Buzz lightyear?.. " Hasta el infinito y más allá!!!" Gracias por ser TU y por estar AQUI (conmigo pe!)

Respecto al cambio a dominio propio aún está procesándose dicho cambio, con lo cual no me queda claro si en los próximos 3 días habrá muchos o pocos (quizá ninguno) problemas con mi pagina y no sé muy bien si deberemos entrar con blogspot o sin él hasta que se complete el cambio, pero lo que sí sé es que pasados estos 3 días seremos lo máximo en nuestro dominio propio.

Gracias adoradísimos seguidores, prometo seguir con mis publicaciones frecuentes (ahora más insoportable que nunca... desde mi propio dominio!)

Los quiero!!!!

Cerebrito Exprimido
(alias.. Gisella C.)

3 comentarios:

  1. Bien ahí prima! Insoportablisima!!!
    Se supone q me pequeño bb debe quitarme el sueno y no tu blog tan gracioso :) eres tema de tertulias piuranas en Montreal!!!! Jajaja
    Continua divirtiendonos;)

    ResponderEliminar
  2. no se puede poner como seguidor en tu blog. De todas maneras avisarás cuando te mudes... y quítale el control de letras para comentar

    ResponderEliminar