martes, 29 de mayo de 2012

Los niños y su "divertida" sinceridad


Los pequeños mequetrefes (niños) de la casa como que tienen un tema con esta vaina de la edad ¿¿¿no???
El otro día conversaba con mi enano sobre temas de edad (no sé en que zonzete momento se me ocurrió mencionar el tema con él) y la conversación fue más o menos así: 


(Y=yo, H=Hijo)
Y: "Mi amor cuántos años crees que tiene mamá??" (osea yo)
H: "Ehmmm no sé... 27???" (Tengo 39 bien puestos y notorios!)
Y: (emocionada y carcajeando hasta las lágrimas) "Nooo mi amor!! te agradezco mucho ese piropo, pero NO, tengo 39 años.. ya pronto cumpliré 40!"
H: (expresión de sorpresa) "Alaaaaa!!! TAN VIEJAAA???"
Y: (A la M.. con el piropo!) "Pues SI y tu papi YA LOS CUMPLIO!" (moraleja: cuando uno esté jodido.. ándele.. sin remordimientos eche a otro también a la fosa!)
Y: "Oye y si creías que yo tenía 27.. cuántos años le calculas a tu tía  La??? (Tía La es mi hermana, y vale decir que 8 años menor que Yo!)
H: "La tía La tiene.. a veces 26 y otras veces 42!!!"
Y: (cara de intriga absoluta) "Y cómo es eso???"
H: "Casi siempre parece de 26, pero cuando se enoja parece de 42!"
Y: (Preocupadísima pues no es una cosa que QUE bonito carácter que tengo!) "Y yo cuando me enojo?? no parezco más vieja???"
H: "NOOOOOO Mami... Tú enojada eres HULK!!!"

Hola!!!

¿Qué tal?Por aquí todo bien, pero si por allá no te va tan bien, espero echar una ayudadita en esos ánimos, aunque sea el ratito que leas este blog. Eso sí te voy avisando que este no es un blog de autoayuda como quizá sí lo tenga el chinche de Coelho o el meloso Chopra! La verdad de las verdades lo q vaya escrito aquí sólo puede servir como pasatiempo para relajarte un rato con algunas tonterías que me pasan, y otras que se me ocurren. 
Mi nombre no importa, aunque debe andar por ahí, en Datos Personales, no tengo ni pizca de famosa, ni de mega estrella pero la timidez literaria (ojo solo literaria) me caracteriza, y si ya me viste es por que no tengo ni remota idea de cómo publicar mis tonterías y a la vez poner privacidades que me permitan aparecer tan sólo como un seudónimo.
Sin más aburridos preámbulos...

Bienvenido a mi humilde blog!