viernes, 31 de mayo de 2013

Creo que ya nos j*dimos!


En mi paseo por las noticias televisivas de hoy.. arranco (ilusamente esperanzada) con Frecuencia Latina, (es por de más!) medio minuto después cambio a Panamericana (pfff.. lo mismo), pasados 15 segundos click.. América (por Cristo!.. no aprenden??), luego de máximo 5-10 segundos.. ya marqué el Num 54 en el control remoto (CNN)!!, me perdonarán los genios de la actualidad nacional, pero como ya lo dije en otro post, no sopooorto las morbo-noticias peruanas de: –casi todas- “la(lo) chancó, mató, acuchilló, acribilló, atropelló, violó, etc… (con “divinas” imágenes del hecho en cuestión).
Bueno, decía que llegué a CNN y me encontraba en mis plenos “poli-polares” estatus anímicos (digo, el “bi” ya lo superé hace raaaato)contenta: que la bolsa de NY sube, malhumorada: “celebran” el día mundial de “no tabaco” (pinche día!.. &%$#.. dejé de fumar hace 5 años me subí 12 kilos y aumentó potencialmente mi malgenio!, triste: por la señora mexicana que le tienden 1 trampa con marihuana y por la chica salvadoreña en su lucha por abortar.. (no la dejan x ley a pesar q su bebé morirá al nacer y q ella está en alto riesgo de morir) bueno, andaba en eso cuando… zazzz.. llegó el maldito e inesperado informe de que mañana.. (1ro Junio) empieza oficialmente la temporada de huracanes, y la ampliación de info decía literalmente así: .. “se espera que esta sea una temporada MUUUY ACTIVA”, pero Oooobvio, Tsssss!!... ¿cómo iba a ser de otra forma??? ..si resulta que yo, la –aparentemente- descendiente de indio siux y llamadora universal por excelencia de lluvias tormentas, huracanes, nevadas fuera de tiempo, etc.. en CADA lugar al q voy! ....justititiiiiiiito acabo de canjear (con Millas).. mi pasaje hacia una de las zonas bastante preferidas por los huracanes!!! (re ..#%&? pinches ofertasas de mi aerolínea favorita hacia esas zonas ..en plena temporada de Huracanes!). Querido Rabito: (mi valiente esposo, quien sabiendo lo q le espera cada vez que viajamos... igual -tremendamente estoico- se sube a los aviones conmigo! eso debe ser amor del más purito!).. ya podemos empacar el super paraguas, y de paso nuestros lindísimos impermeables.. esos con la carita de Mickey Mouse en el pecho!! ni modo, hay q hacerlo ..porque de que NOS TOCA… NOS TOCA!! Basados en muchos de mis posts (quienes los han leído) a ver.. atrévanse uds a apostar que NO me va a tocar un huracancito de esos!!! (voy entendiendo por qué mis amigos se rehúsan a incluirnos en sus grupos de viaje (me entero de esos viajecitos cuando YA REGRESARON LOS MALDITOS!-) y también cuando mi primo dice que a "Guatemala" no va conmigo! porque si atraigo desarreglos atmosféricos relacionados al agua, podría fácilmente incentivar a q se activen todos los volcanes que nos rodeen!).
He aquí un pequeño recuento: (hay más pero no alarguemos tanto este post no??)
-Visitando primos en Montréal (fui sola, así q en base a eso la salada soy yo, no rabito) mes: Octubre y cae la 1ra nevada!.. absolutamente fuera de temporada!!
-Pasadita x París : Mega tormenta con rayos truenos y etc.. (Sí fuí a la torre Eiffel, pero sólo pude conocer Montmartre por Google maps, eso vale?!?!?)
-Orlando.. Disney: 3 días de tormenta tropical.. (hijos mirando a su madre –a mi- con muy mala cara!)
-New York: a q no adivinan... “El peor huracán de los últimos N años”… sipiii.. yo andaba por ahí.
Hace pocos días vi un especial en TV (no pude evitar la comparación.. obvio en menor escala, gracias a la divina providencia) sobre el fulano más piña del mundo (vive n Oklahoma quizá ahí parte d la explicación) y que ostenta con orgullo un tremendo record Guiness, del tipo al que le han caído más rayos en la historia… 6 veces!!! (a ver… que te caiga 2 ya es recontra poco probable, échate el cálculo de lo saladaso q debe ser el cojudo pa que le haya caído 6 veces!!). Lo increíble de todo – en mi opinión- es que.. ni con esas planea mudarse el muy “quemado”! (me disculparán pero lo que es yo.. encuentro gracioso este calificativo, ojo que lo escribí con la idea de “quemado=loco” pero.. ya ven qué literal acabó resultando!!) Termino reflexionando sobre algo incomprensible (y un poco preocupante) ¿será quizá (digo), que Rabito y yo.. tenemos algo de quemados también?.. osea.. sabiendo mi record de visitas vs fenómenos atmosféricos en la zona al mismo tiempo.. insistimos re-necios.. en canjear esas “maravillosísimas” ofertas de millas en la aerolínea.

PD: Leí y escuché hace poquito un dicho bien bacán: “En la vida cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca.. ni aunque te pongas!”… si hablamos de lluviecitas, tormentas huracanes o nevaditas.. voy viendo que ni pa qué intentar quitarme (es por de más!), sólo espero que si en una de esas.. me toca el encuentro con la “pelona” Diosito sea tan generoso de haberla mandado a que me chape cuando mi conciencia esté tranquilita y mis hijos puedan con la mayor tranquilidad posible asimilarlo y entenderlo! (claro, si no fuera mucho pedir.. que a la “desgrampada esa” me la vaya mandando cuando ellos ya estén bien grandes ¿no?).


3 comentarios:

  1. sin necesidad de mostrarse alienado o de expresar mis preferencias .... si gise!! tienes toda la razon prefiero cnn o noticias de españa antes que las de mi perusito!!.. que le hacemos la realidad nos revienta en la cara!!!.....

    ResponderEliminar
  2. si has ´pasado por todo eso y no te afectó en nada, dale pa delante y qzuiás ahora cuando vayas va a ser los días máss tranquilos- un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marcelo... pa´lante cmo los machos no mas... jaja. Dios te oiga con lo de tener días tranquilos... ya les contaré.
      besos

      Eliminar