domingo, 12 de mayo de 2013

Día de la MAMASSSSSSITA:


2do Domingo de Mayo.. día de la Madre (yo voy a unirme a los que le dicen: día de la “mamassssita”.. obviooo, cada quien tiene absoluto derecho de –como sea- elevarse la autoestima, no?) se me ocurre hacer un superficial chequeo a: “¿que hay con mi día?”
La clásica: el día empieza con que aún no he abierto los ojos.. (de más decir que ni me lavé los dientes!) de pronto me aterrizan encima mis impacientes críos, y sumándose al laberinto aparece en la escena Rabito –mi esposo-, ya me puedo olvidar de seguir durmiendo!, pero bueno, agradezco que esta vez el saludo fuera a las 7:20 am y no a las 6:00 O´clock.. como cuando eran pequeños.
El día pinta perfecto, NO hago el desayuno.. (siendo sincera.. los demás días tampoco, con las justas enciendo la cafetera y/o doy de comer al gato) me llenan de engreimiento, me peinan, un mini masaje para levantarme relajada, me ponen las pantuflas (DIGOOOO las Crocs!, tampoco soy TAN tía!!) no hay desayuno en la cama.. así que me llevan escoltada a la cocina..!!...
-aquí explicación: en este hogar he tenido que hacer una concesión para Rabito: aprendí que bajo NINGUNA circunstancia –ni siquiera por el día de la mamasssita- se come en la cama, ni modo, dicen que el matrimonio se basa en comunicación y concesiones, supongo que será cierto pues ya vamos por 11 años y nos va bastante bien hasta el día de hoy.-
…llegando a la mesa me encuentro “Oh MAY!” con TODA la variedad imaginable de cosas comestibles -y bebibles- como cuando..
..AQUÍ UN GRAN PARENTESIS:
(diiigo: imaginaaaaando que así –como sigue- pudiera ser no?)… como cuando se despierta ella por primera vez con el chico al lado y él, en acto desesperado por que la chica no se vaya NUNCA, sale corriendo a comprar todo el supermercado para desayunar, pues no tiene ni idea de lo que a ella le gusta por las mañanas, POR LAMPARÍN!” léanme atentamente chicos: si lo que REALMENTE quieren es a ella EN la VIDA de ustedes… ¿¿no pueden deducir que lo que ella quiere por la mañana es sólo un café??, ojo.. antes de eso quiere encontrarte a su lado, con cara de dormido y como único accesorio una sonrisa de tontonaso en la cara e intenciones de lanzarte encima suyo de nuevo, lo que le da la certeza (y opción) de que será ella quien decida si se queda en tu vida o se va corriendo –de inmediato-!!
Me sigo preguntando: ¿¿taaaan difícil es descifrar eso??... en serio.. es una raza absoluta que digan que “las mujeres somos complicadas!”
Estábamos en el día de la mamasita!! …Okey.. mi cocina y medio supermercado encima de la mesa! Léase (en serio) que normalmente mi desayuno es: CAFÉ SOLO o CAFÉ CON LECHE.. (el mega rollo es por culpa de los entrometidos chocolates q se cruzan por mi camino) la mala suerte con esa mesa es que hace 2 días decidí empezar a (disque) restringir (casi) todo lo comestible que llegará a mi estómago, (aprovechando un reciente mal estomacal que me ha restado un par de gramos), mi antojo/engreimiento fue haberle pedido a Rabito para hoy: “queso fresco”.. y no encuentro la explicación de cómo fue que éste (el queso) llegó acompañado de: pan, jamón, mantequillas (2 tipos), otros 2 tipos de queso, mermelada, aceitunas, jugo, yogurt, leche, café, cereal, etc… ni siquiera cabían las tazas en la mesa! Que cómo pinta mi supuesta “dieta” hoy?? .. creo que NO muy bien… en el almuerzo tenemos PARRILLADA! L
Los regalos.. ese tema es muuuuy particular en mi caso, para hoy le pedí a Rabit como regalo que pague la cuenta de mis cremas antiarrugas; no sé por qué NUNCA se ha definido claramente el tema REGALOS en mis 2 relaciones más significativas, 1) la que tuve con mi –ausente ahora en la tierra- novio, (como ya les conté anteriormente el papá biológico de mi hijo mayor quien se me fue en un accidente) y 2) mi vida de ahora con mi esposito; debo aclarar que, a mi parecer, tengo todo y MAS de lo que pedí alguna vez (con excepción de un avión privado.. ese también lo he pedido pero pa ´ ser franca.. aún no me ha llegado) la cuestión es que Rabito tiene x costumbre repletarnos de regalos pero siempre fuera de las fechas especiales (en estas.. ni los esperamos) en su mayoría son lo que a él le encanta.. aparatos tecnológicos novedosos, los que… apenas empezamos a entender o descifrar… zazzzz!.. nos lo cambia  por otro nuevo, con la misma velocidad con se actualizan y renuevan en las tiendas (OBSERVACIÓN: ..luego se queja si re-tapizo 3 veces el mismo mueble! -sí ya seeé.. re-tapizado en el mismo mes.. je je! ..nadie es perfecto!-) así va el tema "regalos" en mi hogar; olvidé explicar cómo es que tampoco había quedado bien definido ese tema en mi relación anterior (mi ex novio, el papá biológico de mi hijo) para explicarlo de modo más simple les va directamente la lista de los regalos que me hizo (navidades y cumple..) en los casi 4 años que estuvimos juntos -está mi hermana como testigo quienes la conocen le pueden preguntar- :
1er regalo: UNA BALANZA
2do regalo: APARATO ANTICELULITIS (crema incluída)
3er regalo: Dúo cremas ANTI-ARRUGAS (día/noche)
4to regalo: Set de maquillaje
5to regalo: Gel “SILUET 40”.
6to regalo: Faja moldeadora oferta de TV
el 7mo, 8vo, regalos.. algo similar –no recuerdo bien qué- .. el 9no y último regalo fue ...un anillo de compromiso! (..había esperanza.. finalmente  había entendido!!)
Bueno, hoy va terminando el día perfecto, tuve un show privado… que me hicieron mis hijitos (ahhh ..mal pensados son no?? .. leyeron show privado y dijeron : cerebrito XXX jaa!!) el show era en el dormitorio de mi hijo con unas palabras emocionantes de mis enanos para mi y una canción (CD) con la letra adaptada a lo que soy para ellos (casi lloro de emoción) y además bailada con una linda coreografía que se les desalineó un poquiiito cuando el gato se metió al escenario y no le quedó más opción a mi enana que cargarlo e incluirlo en el baile, sobra decir que terminada la canción el pobre gato se hizo humo!!!
A ustedes co-heroínas... FELIZ DÍA de las MAMASSSSITAS!!!!… espero hayan tenido un día tan bello y espectacular como lo he tenido yo!!! ;)

1 comentario:

  1. YO ESPERABA ME REGALARAN UN CELU NUEVO PARA NO SEGUIR REQUINTANDO CON EL QUE RECIBI DE HERENCIA DE MI HIJO JORGE CUANDO YA NO LE SERVIA. VANAS ILUSIONES , SOLO ME QUEDO SONREIR Y DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO, TOTAL SON HOMBRES Y NUNCA SABEN LO QUE UNO NECESITA O QUIERE JAJAJA

    ResponderEliminar