domingo, 22 de diciembre de 2013

"Espíritu" navideño!!

No sería un verdadero “cerebrito” si antes de escribirles el saludo navideño a mis adorados lectores, obviara mi queja de introducción.. pero esta vez juro que no exagero, .. ¿no les parece insólita TODA esta tortura que NO debería tener nada que ver con la fecha, pero lamentablemente se ha instalado en la costumbre y tradición de la Navidad? Este suplicio chino que nos mantiene histéricos estos días: El maldito tráfico, las interminables colas en las tiendas (justo la cajera más inútil es la nuestra), no saber qué platos pondremos en la mesa, ni ¡¡QUIEN carajos me va a ayudar a sancochar la papa!!, Mie&%# lograré llegar con mi pavaso descongelado a TIEMPO donde lo hornean? no vaya a ser que como todos los años me salga el mismo gordo de michi diciendo: “YA NO RECIBIMOS PAVOS! ESTAMOS FULL” …. La madre que te parió ¡¡SO PAVASO!!, la incertidumbre de ¿QUÉ le compro a TAL o CUAL?, ¿qué talla es? ¿Le joderá que en la etiqueta diga XL o paso por educada y le compro talla "L" aunque no se lo pueda enfundar NI con vaselina!? ¿Les gustará el talco Pyns? Hay cirujanos que te “agregan” cosas en el cuerpo.. ¿por qué diablos no hay algunos que ofrezcan agregar materia gris?.. ese sería un regalaso para UN MONTON DE GENTE! ¿¿NO?? (sin alusiones personales.. a ninguno de los de mi lista les hace falta.. felizmente!) ¿Le regalo un tinte de pelo más acorde a su edad a la tia esta en vez de ese rubio platinado que se manda calculo desde que tenía 20 años? y a la otra con cara de pujo.. le puede caer bien un enema, la tia colgajuda que se sigue zampando bikini puede necesitar cirugía pero como no me alcanza, mejor optamos por una ropa de baño entera a ver si se la pone ¡la muy p..alomilla!, La abuela y sus males eternos.. sería la tapa si le pudiéramos regalar un paquete turístico  para todo el siguiente año, ¡¡Pucha madre!!.. qué le pasa al maldito cajero??... ¿¿¿QUEEEEÉ???... ¿ya se me fue toda la gratificación en los &%$&##.... regalos?
En SERIO, si todos odiamos este proceso.. ¿no sería más lógico que NO nos molestemos en atravesarlo? En mi opinión que cada uno se compre lo que quiere o le gusta para sí mismo y listo! Es que …si al final vas a regalar lo que el otro NO necesita y viceversa… digo ¿para qué el gasto y encima el desgaste del proceso? y si queremos regalar algo entonces me parece justo que esa persona escoja exactamente lo que quiere y te mande la cuenta.. Ya está!
Bueno aquí un comunicado a los de mi lista de regalos, año tras año mi limitadísima (casi inexistente) paciencia va reduciéndose mucho más rápido que el hielo del ártico, así que sospecho que no falta mucho para que decida largarme a pasar navidad con mis 3 seres nucleares a alguna playa desierta con los sub siguientes propósitos: NI regalar, NI que me regalen, pasarla de maravilla con un coco relleno de vodka en la mano + unos pescadasos cocinados en fogata y tener la certeza de que estamos celebrando una Navidad simple y sencilla (ok exceptuamos con el vodka pero se trataba de celebrar no??) casi casi tan sencilla como lo que quiso nuestro Taita en el nacimiento de su retoño.
Mis AMADOS lectores les deseo PAZ, PACIENCIA, TRANQUILIDAD, QUIETUD y UN INTERMINABLE ESTADO ZEN …para la próxima Navidad porque sé que en ésta.. ya están tan j*didos como yo!!! Ni modo, mantengamos la esperanza que en la próxima SÍ se cumplirán mis deseos para todos y cada uno de ustedes.
Aún estoy a tiempo de desearles un espectacular 2014! Que se  mantengan sanos (vayan a hacer todos sus chequeos médicos!), que no pasen penas y que sus mayores momentos del año sean ABSOLUTAMENTE FELICES!!!

Los Quiero!!!!!