sábado, 21 de febrero de 2015

Las famosas 50 sombras...


PERSONAS SENSIBLES CON EL TEMA Y/O INTOLERANTES FAVOR ABSTENERSE DE LEER ESTE POST!!!!
Me queda claro que esto puede traer unas cuantas ronchas, quizá me traiga pleitos con gente a la que quiero, aunque espero que mis personitas más cercanas (a las que sin duda adoro y respeto) o no lean este post, o sepan entender que lo que sigue es MI apreciación personal, algo que tomo a juego, -VIVIR es un juego, si dejas de jugar alguna vez y pierdes al niño de tu interior.. has dejado de “VIVIR”! .. autor? ..Yo!!- decía.. lo que viene es algo a lo que doy la poca seriedad que merece y sepan que tanto ellos como yo podemos tener opiniones, gustos, e intereses diametralmente opuestos, pero más allá de nuestro distinto punto de vista, en temas simples o “delicados”, más allá que tengamos políticas opuestas y tal credo u otro, existe entre nosotros una conexión de cariño personal, y esta la valoro y atesoro con absolutamente todo mi ser. 
Y…. Vamos:
Entre las novedades cinematográficas de los últimos días se encuentra la famosa “Sombras de Grey”, la inevitable puesta en escena del famosísimo libro que revolucionó (y re-calentó) el mundo femenino hace un tiempo atrás. ¿Que si yo lo leí?.. pues SÍ, en realidad leí los 3 libros.. –en mi opinión y experiencia: lo que se empieza.. se termina!- Así que las famosas sagas.. o las lees completas o no lees nada!- haber leído “Grey” lo digo claro: ni me enorgullece ni me avergüenza, modestia muy aparte, suelo leer temas bastante más elaborados, por ejemplo: sagas de libros históricos de la edad media, (tengo 4 autores favoritos) que pasan de 1000 (mil) páginas cada libro y lucen una prosa bastante más compleja que el bendito Grey, pero también me interesa investigar sobre lo que lee la gente, y especialmente empaparme de aquellos temas (libros) que por ahí aparecen “demasiado” comentados, “Grey” era uno de ellos, y valga la aclaración.. un poco de erótica sazón con nuevas chispas y “trucos retorcidos” creo que nunca están de más y a nadie (QUE LE INTERESE) nos caen taaaan mal que digamos!!. Grey tiene sus fanáticos (especialmente esos maridos que llevaban un matrimonio monótono y de pronto se dan con la sorpresa que la seño del otro lado de su cama, la de ruleros, máscara de barro e infaltables medias blancas gruesas con el pijama.. salió con la impensable novedad de “querer experimentar”!!), estoy segurísima que más de uno compró boxers nuevos, dejando al fondo del cajón los que tenían hueco, o mejor aún ensayó unos “divinos” pasitos de striper al salir de la ducha, y ni qué decir de los osados a los que les ardió hasta la médula cuando encoloniaron al pobre canario!
Gente.. aquí un dato.. ¿¿quieres poner un negocio?? Un Sex Shop YA!!!.. con el libro se alocaron -y sabemos que poca gente lee- ¿te das cuenta?… muuchos van al cine! ¿imaginas lo que querrán comprar saliendo de ver a Grey en la sala 4 del UVK!? Como mínimo un par de esposas!!!.. y ya te digo ..que siendo las 10.30pm aprox (tengo sueño) estoy pensando de forma tremendamente monse y aburrida!-.
Por mi lado.. he de confesar que ya pasé (de nuevo) por una de esas tiendas (sí pues, un Sex Shop.. pon de tu parte… de qué crees que estábamos hablando!!!!), mi visita de “investigación” en aquel entoces no tenía nada que ver con Grey.. viene desde  la influencia Sex & the City, solía visitarlas por pura curiosidad, (llegué a la mismísima tienda –NY- donde iban Samantha Jones y sus amigas.. se llama PLEASURE CHEST, tsss quieta tu imaginación, era na mas para que no vayan diciendo que no tomo en serio mis investigaciones!!!), bueno, esta vez (post Grey) fui a una tienda similar, obvio que ahora fui más consciente y decidida que hace unos años pero, (he prometido ser honesta) para desilusión de los lectores… salí sin ninguna bolsa de compras! Ojo.. la investigación continúa.. por ejemplo ayer, buscando útiles escolares, por esas casualidades de la vida, encontré en Miraflores otra de esas tiendecitas, el Lunes con un poco mas de tiempo quizá me de una vueltecita a ver qué de divertido puede haber en ella.
El primer libro en mi opinion fue.. bastante “novedoso”, sólo había que hacer uso extra de la imaginación para elaborar unas imágenes en particular pero proporcionaba, en mi opinión, suficiente instrucción TEORICA a un mundo que la mayoría desconocíamos hasta entonces. Los libros siguientes la verdad -siguiendo con mi humilde opinión- fueron una cojudez a la vela!!! No quiero pasar por aguafiestas, pero la emoción y novedad del sado-erotismo ya había pasado, no encontré nada novedoso y más bien la descripción excesiva de repetidas “cosas” o instrumentos me llevó sin duda al hartazgo y a saltarme todas las partes de sexo para –estúpidamente- centrarme en que si la mamerta seguía empeñada en andar de pleito con el tipo por el que le chorreaban algo más que las babas, o si por fin dejaba de ser tan pelotuda y se quedaba contentísima con él y su “misericordioso” cuartito de juegos!
No puedo dejar de lado a los detractores del libro y/o película, personas con una opinión absolutamente válida y respetable, pero, digo yo, deben darse cuenta que es SU opinión ..y así como la tienen ellos con todo derecho, también nosotros tenemos una distinta con exactmente el mismísimo derecho de ellos. He leído las críticas y en todas se lee también la ya acostumbrada intolerancia, no sé quién les dijo que ellos deciden los libros que debemos leer, o las películas que debemos ver; Ningún extremo es sano, cuándo entenderán esto los radicales.. entre sus razones contra la película dicen que se ve abuso o maltrato a la mujer, Ay por Dios! Se nota que no leyeron o vieron la peli, pues si –a pesar de mis advertencias- algun detractor se encuentra leyendo este post, déjenme sacarlos del error, la trama expone a una chica monse, tan tranquila, tan de principios y muy educadita a la que se le presenta este tipo divino (según el libro ojo pues el actor en mi opinión no le hace ningún honor al personaje) ella babea por el fulanito y sin rollos el tipo le muestra su mundo y lo que a él le gusta… y sin más… ella ELIGE ser parte de él, hasta donde he entendido por: EL LIBRO, LA PELI y ALGO DE INVESTIGACION (TEÓRICA –hasta el momento-!!!), este tipo de prácticas de Dominantes y Sumisos es absolutamente CONSENSUAL y hasta donde sé, se practica de modo seguro, vale decir que no viola los derechos de ninguno, ambos están ahí porque les da la gana y ambos obtienen el placer que quieren, a veces el hombre es el Dominante y otras veces él pasa a ser el Sumiso, con lo cual los papeles, si ambos lo prefieren, se invierten en distintos momentos. Si he de ser clara como agüita de manantial… me puse a analizar: si tuviera unos juguetes como los de Grey ¿qué papel me gustaría más?.. ¿Dominante o Sumisa? Encuentro sumamente compleja la decisión, ¿habrá llegado el momento de averiguarlo? No sé, por ahora esto me lleva a pensar que es algo así como una cuestion de antojos…  a veces nos puede provocar un chocolate y otras veces definitivamente provoca más… un Vodka con Naranja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario